La Vuelta Del Monte Erciyes…

 Tengo que conceder que después de haber leído los comentarios de los participantes que lo habían hecho antes que yo estaba un poco asustado. 

Y en efectivo fue genial y guardo de ese momento recuerdo muy fuerte. 

En primer lugar el recuerdo de los paisajes múltiples y variados, montaña, aldeas, llanuras, lagos, pueblos trogloditas, viñas y hasta una estación de esquí con su mezquita. 

Guardo también el recuerdo de un gran esfuerzo físico, doloroso y casi tan intenso que el placer de hacerlo conseguido. Algo de orgullo también hay que recordar que no soy ciclista y he cogido la vía más difícil para hacerlo. Veo el progreso que he hecho desde que salí de casa hasta hoy. 

Para acabar el día me equivocaré de carretera y cogeré la vía antigua sobre unos 40 o 50 km que pasa por todos los pueblos de montaña en montaña pasando por pueblos perdidos y preciosos y bajando por las viñas.

Para rematar acabaré los últimos 20 km de noche sujetando mi techo de paneles con un brazo porque se me había roto un tornillo. 

Llegaré a Burgos a las 9:00 de la tarde, la hora límite para circular, y allí recibiré un acogimiento de mis amigos a la altura de la cena que habían preparado…

Memorable!!!

Los : 188km. 2560m de subida. 

12h sobre la bici, 1 tornillo roto, 1000 placeres y una gran felicidad a la llegada 😉

  
    
    
    
    
    
 

J'aime, je partage ! *** If you like it, share it!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on VK
VK